Distribución de subgrupos de prácticas, primer semestre del curso 22/23

Vie, 09/09/2022 - 19:56
09/09/2022
Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte asisten a una clase magistral en una de las aulas del centro.

En este enlace podéis consultar distribución de los subgrupos de prácticas (por si las empezáis la semana que viene). Esta distribución
se ha hecho de forma que no se generen solapamientos entre asignaturas de distintos cursos (cuando ha sido posible posible), y que se
mantengan los subgrupos de prácticas equilibrados.

En ese enlace hay dos carpetas: una para el grado en Ingeniería Informática y los dobles grados, y otra para el grado en Ingeniería de
Tecnologías de Telecomunicación.

En cada una de estas carpetas hay un fichero (pdf) por cada asignatura y grupo con los estudiantes matriculados (datos de matrícula a viernes 9 de septiembre por la mañana) en esa asignatura y el subgrupo de prácticas que se le ha asignado. El nombre del fichero está formado por las iniciales de la asignatura y el grupo. Por ejemplo:

• AC_B.pdf corresponde al grupo B de la asignatura "Análisis de Circuitos" del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • FFT_E.pdf corresponde al grupo E de la asignatura "Fundamentos Físicos y Técnológicos" del Grado en Ingeniería Informática.
  • FBD(M)_A.pdf corresponde al grupo A (no hay otro) de la asignatura "Fundamentos de Bases de Datos" del Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas. En este caso, se indica con (M) que forma parte del Doble Grado.
  • PDOO(A)_A.pdf corresponde al grupo A (no hay otro) de la asignatura "Programación y Diseño Orientado a Objetos)" del Doble Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas.
  • FR(MA)_A.pdf corresponde al grupo A de la asignatura "Fundamentos de Redes" de los dos dobles grados (los estudiantes de los dos dobles grados comparten grupo en algunas asignaturas).

Para solicitar cambio de subgrupo, se puede  hacer a través de los siguientes formularios:

Y hay que rellenarlo una vez por cada asignatura en la que se quiera cambiar grupo.

Como bien sabéis, la matriculación aún no es definitiva. Por tanto, actualizaremos estas listas en los próximos días conforme vaya cambiando la matrícula. Por consiguiente, si tenéis pensado cambiar la matrícula, no solicitéis el cambio hasta que hayáis realizado la alteración y se hayan actualizado las listas.

Por supuesto que para cualquier duda, o comentario que queráis hacer al respecto, podéis dirigiros a: etsiit-secretaria@ugr.es (o a cualquier otro miembro del equipo de dirección). Para cuestiones administrativas os podéis dirigir al personal de secretaría y
para cuestiones propias de una asignatura, a los profesores de esta.