Evento HackForGood 2022

Mié, 28/09/2022 - 16:12
28/09/2022
Cinco estudiantes sonrientes sentados alrededor de una mesa con libros y apuntes

En el marco de la Cátedra UGR-Telefónica "IA, Ciberseguridad y Sociedad Cognitiva", se ha puesto en marcha el evento HackForGood, a celebrar los próximos días 20, 21 y 22 de octubre de 2022 y con el que se pretende la creación de grupos multidisciplinares (perfiles TIC, científicos, jurídicos, artísticos, ...) para dar solución a ciertos retos con fin social.

Dichos retos serán abordados simultáneamente por otros grupos a nivel nacional (UPM, UPC, UC3M, UMA, ...), desarrollándose el evento local de Granada en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la UGR, y en el que se entregarán numerosos premios locales y nacionales.

Estamos seguros del interés de esta actividad tanto a nivel personal como académico y profesional... ¡Anímate a participar!

Para ello y más detalles:  https://hackforgood.net/

Seguiremos informando de las novedades y actualizaciones que vayan surgiendo!