Premios a mejores TFG/TFM defendidos el curso 2020/2021

Mié, 20/04/2022 - 19:46
Dos drones, uno pequeño en primer plano y otro más grande detrás, posados en el suelo

Como cada curso, se abre hasta el 2 de mayo de 2022 el plazo de presentación de solicitudes a mejores TFG/TFM defendidos el curso 2020/2021.

Existen las siguientes categorías:

• Mejor TFG del Grado en Ingeniería Informática.
  • Mejor TFG del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • Mejor TFM del Máster en Ingeniería Informática.
  • Mejor TFM del Máster en Ingeniería de Telecomunicación.
  • Mejor proyecto con perspectivas empresariales.

Las solicitudes se presentarán por sede electrónica indicando "Solicitud de premio TFG/TFM". Se recomienda enviar una copia a: etsiit-secretaria@ugr.es con asunto: "Solicitud de premio TFG/TFM". En la entrega se indicará el enlace del vídeo de presentación (en consigna.ugr.es, o YouTube, u otro medio que permita al jurado acceder al vídeo).

En esta convocatoria, la ETSIIT expedirá un diploma a cada premiado/a, como cada curso. Adicionalmente, varias empresas patrocinadoras podrán entregar un premio valorado en 250€ a cada ganador/a (se confirmará próximamente).

El resultado se dará a conocer el 11 de mayo de 2022, Día de la Escuela.

Os animamos a participar.