Inauguración de la ETSIIT en 2012 ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Inauguración de la ETSIIT en 2012

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF

El martes día 15 de octubre de 2002 el Excmo. Sr. Presidente de la Junta de Andalucía, D. Manuel Chaves, inauguró oficialmente nuestra Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática en un acto en el que estuvieron presentes también la Excma. Sra. Consejera de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Dña. Cándida Martínez, el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Granada, D. David Aguilar Peña, así como otras autoridades, además de profesores, personal y alumnos de nuestra Escuela y otros miembros de la comunidad Universitaria.

En el acto, que incluyó una visita del señor Chaves a las instalaciones del nuevo edificio -biblioteca, aulario, cafetería y otras dependencias-, se descubrió una placa inaugural en la entrada principal, se abrieron las puertas de la cafetería por primera vez, y se celebró una recepción en el hall de secretaría, con toda la gala que requerían las circunstancias.

En el discurso inaugural, el Excmo. Sr. Rector, D. David Aguilar, explicó que se pretende crear “un pequeño campus tecnológico en la carretera antigua de Málaga”, que comienza con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática y continuará con la edificación de un espacio para la titulación de Telecomunicaciones en suelos ya reservados al efecto. De esta forma, “Granada se suma finalmente” a los campos que más futuro parecen ofrecer actualmente.

D. Carlos Ureña, Ilmo. Sr. Director de nuestra Escuela, comentó que su principal reto en el cargo, que ocupa desde junio de 2.002, es “hacer llegar a la sociedad el trabajo de investigación que estamos dispuestos a realizar en este Centro”, empleando los medios que haya al alcance, como “intercambios tecnológicos” con las empresas más cercanas a nuestra zona de influencia.

Diseño Web Granada

C/Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n · E-18071 GRANADA (Spain) · +34-958242802

Oficina Web UGR