Préstamo de documentos ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Préstamo de documentos

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF
  • PRÉSTAMO A DOMICILIO

Los usuarios podrán llevarse obras a sus domicilios, a excepción de las que, por sus características especiales, estén excluidas de préstamo (diccionarios, enciclopedias, libros agotados, etc…). Necesitarán para ello la Tarjeta Universitaria o el DNI (solo en caso de haber solicitado la Tarjeta Universitaria y aún no haberla recibido),

Los alumnos procedentes de convenios de intercambio (Erasmus, Sócrates, etc.) pueden solicitar en el mostrador de la Biblioteca, un carné con el que podrán sacar libros por el periodo que dure su estancia. Habrán de presentar la tarjeta emitida por la Oficina de Relaciones Internacionales que les acredita su condición y al finalizar su estancia en la Universidad de Granada deberán obtener un certificado de la Biblioteca en el figure que no tengan ningún libro en préstamo.

Para ver las cantidades y periodos de tiempo de los préstamos, consúltese el Reglamento de Préstamo de la Biblioteca Universitaria de Granada) Los préstamos pueden renovarse por teléfono (958240591), en el mostrador, en la máquina de autopréstamo o a través de la página WEB de la Biblioteca Universitaria (Guía de Renovación de préstamos).

Existe también la posibilidad de reserva de cualquier libro que se encuentre en préstamo por otro usuario, solicitándolo desde la página web de la Biblioteca Universitaria.

El usuario de este servicio es responsable de las obras mientras estén en su poder. En caso de destrucción total o parcial o de pérdida por cualquier motivo, estará obligado a sustituirla por otro ejemplar de la misma edición o de las mismas características. Igualmente, si pierde el carné comuníquelo inmediatamente a la Biblioteca. Para cualquier aclaración puede consultar la Normativa de Préstamo de la Biblioteca Universitaria

  • PRÉSTAMO INTERCAMPUS

Es el préstamo de materiales, originales o copias, entre Bibliotecas que pertenecen a diferentes campus de la Universidad de Granada.

  • PRÉSTAMO CBUA

Permite solicitar ejemplares en préstamo a otras bibliotecas universitarias de Andalucía, a través del Catálogo Colectivo CBUA y que se encuentra como pestaña individualizada en la página web de la Biblioteca Universitaria y en el Catálogo de la Bibliotea.

Guía para la solicitud del Préstamo Online CBUA

  • SERVICIO DE PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Y ACCESO AL DOCUMENTO

Los usuarios de la Biblioteca Universitaria de Granada pueden obtener documentos que no se encuentren en la misma, a través del Préstamo Interbibliotecario. Del mismo modo, este servicio suministra documentos (originales o copias) disponibles en la colección de la Biblioteca Universitaria de Granada a aquellas instituciones externas que lo solicitan. Este servicio se realizará en el despacho de la Biblioteca Trámites y Tarifas

Diseño Web Granada

C/Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n · E-18071 GRANADA (Spain) · +34-958242802

Oficina Web UGR