Información COVID ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Información COVID

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF
Esta página no ha sido traducida a su idioma. Se muestra en el idioma original

En el fichero ZIP adjunto se dispone información sobre las actuaciones realizadas desde la ETSIIT con motivo de la COVID-19:

1. Guia resumen de recomendaciones y flujos de movimiento para un curso seguro en la ETSIIT.
  2. Plan de Actuaciones Sanitarias: prevención, higiene y detección de casos
  3. Plan de Adaptación de la Enseñanza, donde se recogen acciones de contingencia para afrontar situaciones diversas en los escenarios previstos

Mediante este formulario comunicará a la Universidad de Granada su situación clínica respecto a la Covid-19, a los efectos de obtener la justificación para no asistir a clases presenciales.

Además, desde el Servicio de Salud y Prevención de Riesgos Laborales, contactarán con usted para investigar los posibles contactos, así como informarles de las medidas de aislamiento y su duración. Esta información será remitida al Servicio Andaluz de Salud (SAS) para el posterior seguimiento, la adopción de medidas o la realización de pruebas que estime necesario el SAS, para lo cuál se pondrían en contacto con usted. Acceso al formulario: https://ssprl.ugr.es/pages/servicio_salud/covid-19/comunicacion_estudiantes .