Asignación de Especialidad/Mención ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Asignación de Especialidad/Mención

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF

Este año, para poder hacer bien el proceso de matrícula, es necesario que cada estudiante tenga asignada una especialidad en su expediente que le permita elegir correctamente las asignaturas al matricularse.

  • Estudiantes que actualmente están matriculados de alguna asignatura de tercero
Desde el centro, se ha asignado de oficio una especialidad a los estudiantes que ya están en tercero. Se ha hecho teniendo en cuenta las asignaturas que han cursado este año.
La asignación para estudiantes del Grado en Ingeniería Informática puede consultarse aquí ( Estudiantes GII ).
La asignación para estudiantes del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación puede consultarse aquí ( Estudiantes GITT ).
Aquellos estudiantes que no aparezcan correctamente asignados a la especialidad o mención adecuada, deben solicitar el cambio mediante una instancia dirigida a la Subdirección de Ordenación Académica, Calidad y Planificación Estratégica del Centro, entregándola en la Secretaría antes del 18 de julio (ampliado hasta el 22 de julio).
  • Estudiantes que actualmente están en segundo y no están matriculados de ninguna asignatura de tercer curso.
Los estudiantes que están en segundo y el curso que viene se matriculan por primera vez en tercero, deben realizar el proceso de elección de mención/especialidad ahora en Julio para que puedan hacer correctamente el proceso de matrícula este verano. Para ello, recibirán a partir del 12 de julio un correo electrónico en su cuenta institucional con instrucciones para realizar el proceso, que en cualquier caso deberán estar completado antes del 18 de julio.

Aquellos estudiantes que no hayan recibido el enlace, pueden hacer su solicitud a través de una instancia presentándola en la Secretaría del Centro hasta el 22 de julio.

En ambos casos, a partir del 22 de julio se publicará la asignación de especialidad/mención tras haber completado el proceso.

Es muy importante seguir estas instrucciones porque este año la Universidad cierra sus puertas en agosto y cualquier incidencia no podrá ser resuelta en el Centro hasta que llegue septiembre. No tener correctamente asignada la especialidad, influye en el proceso de matrícula y puede retrasarlo con la consiguiente pérdida de oportunidad en la elección de asignaturas.

Asignación definitiva de especialidad/mención

Se ha asignado a cada estudiante la petición que ha cursado. Los listados definitivos pueden consultarse aquí:

Aquellos estudiantes que observen algún error en la asignación, deben ponerse en contacto lo más pronto posible (antes del 30 de julio) con la Subdirección de Ordenación Académica del Centro (etsi2tit@ugr.es).

Diseño Web Granada

C/Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n · E-18071 GRANADA (Spain) · +34-958242802

Oficina Web UGR