Noticias

Exterior de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación con el edificio a la derecha y el patio de entrada
Vie, 19/04/2024 - 19:05

Student Game Jam II

El fin de semana del 19 al 21 de abril se celebrará la 2ª edición de la Student Game Jam en la ETSIIT.

Una conferencia es impartida al aire libre, el público lo componen personas de diferentes edades
Mié, 13/03/2024 - 18:32

Charla: Protegiendo lechugas: Estrategias de prevención y respuesta a incidentes

Dentro de la Cátedra en Ciberseguridad INCIBE-UGR (#CátedrasCiber, #NextGenerationEU), orientada a la formación y divulgación Ciberseguridad, se recoge un Curso de Ciberseguridad para empresas. Como primera actividad dentro de esta iniciativa, se organiza la siguiente charla: Protegiendo lechugas: Estrategias de prevención y respuesta a incidentes.

Sala de secretaría de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación con trabajadores
Dom, 25/02/2024 - 23:42
26/02/2024

Solicitud de cambio de grupo 2º semestre 23/24

El plazo para solicitar cambio de grupo por causas justificadas estará abierto del 26 al 29 de febrero de 2024 La petición se hará mediante solicitud genérica a través de la sede electrónica de la UGR, indicando en el asunto "cambio de grupo" y adjuntando impreso debidamente cumplimentado que puede obtenerse en https://etsiit.ugr.es/la-escuela/secretaria/impresos-formularios así como la documentación justificativa.