Noticias

Portada de los grados de la Universidad de Granada con el logo de la insititución y dos personas caminando de fondo
Mié, 18/09/2024 - 08:28
18/09/2024

SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO POR CAUSAS JUSTIFICADAS.

Del 20 al 24 de septiembre de 2024 se abre el plazo de solicitud de cambio de grupo, por causas justificadas documentalmente, cuando no haya sido posible realizarlo por autoalteración. La petición se hará mediante solicitud genérica a través de la sede electrónica de la UGR, indicando en el asunto "cambio de grupo" y adjuntando impreso debidamente cumplimentado que puede obtenerse en https://etsiit.ugr.es/la-escuela/secretaria/impresos-formularios así como la documentación justificativa. Los criterios aplicables se encuentran indicados en el impreso de solicitud.

Exterior de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación con el edificio a la derecha y el patio de entrada
Vie, 19/04/2024 - 19:05

Student Game Jam II

El fin de semana del 19 al 21 de abril se celebrará la 2ª edición de la Student Game Jam en la ETSIIT.