Noticias de prensa ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Noticias de prensa

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF

En esta sección os presentamos las notas de prensa relacionadas con las actividades llevadas a cabo en la ETSIIT:

• Un nuevo método prevee si se sufrirán quemaduras con la fotodepilación. Patente de un grupo de investigación con profesores de la ETSIIT.
- ABC Sociedad 2014. ABC Sociedad 2014.
Crónica de las actividades en la ETSIIT para la celebración del día de Internet. También se puede consultar una entrevista grabada en Ideal digital en esta dirección.
Reportaje sobre las carreras más demandadas, entre las que aparecen las titulaciones impartidas en la ETSIIT.
Reportaje sobre el trabajo y trayectoria de investigación de nuestro compañero Óscar Cordón.
Reportaje sobre la capacidad de los alumnos de la ETSIIT para crear o participar en empresas del sector Tecnológico.
Reportaje sobre la buena valoración que tienen los investigadores de la ETSIIT a nivel nacional e internacional. El director de la escuela explica las claves de estos resultados.
Reportaje sobre la actuación de los alumnos de la UGR en los premios nacionales a los mejores expedientes en la convocatoria de fin de carrera. Tomás Ruiz López, ingeniero en informática ha conseguido uno de los premios por su brillante expediente.
Reportaje sobre el proyecto EducAR diseñado por compañeros de la ETSIIT, finalista para representar a España en la competición 'Imagine Cup' de Microsoft.
Reportaje sobre la situación laboral actual de los titulados de la ETSIIT.
Reportaje sobre la situación de la UGR en los rankings internacionales. La UGR a la cabeza por segundo año consecutivo en el sector TIC.
Reportaje sobre la aplicación Picaa de ayuda a niños autistas y con síndrome de Down desarrollada por el grupo de investigación Mydass de la UGR.
Crónica sobre la presentación del III Desafío Tecnológico. La ETSIIT reta a sus alumnos a crear sus propias empresas.
Reportaje sobre la labor de investigación llevada a cabo en la ETSIIT y el CITIC en los últimos años.