Cien años de Telecomunicaciones ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Cien años de Telecomunicaciones

11/03/2020

La Escuela, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, COIT, demarcación de Andalucía Oriental y Melilla, ofrecerá una charla con el motivo del centenario de la Ingeniería de Telecomunicaciones.

La Escuela, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, COIT, demarcación de Andalucía Oriental y Melilla, ofrecerá una charla titulada “Cien años de Telecomunicaciones”, impartida por Don Javier Pareja Vílchez, decano del COIT-AORM. La charla tendrá lugar el día martes 17 de marzo, a las 12:30h en el Salón de Grados de la Escuela.