I JORNADA DE EMPRENDIMIENTO EN LA ETSIIT ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

I JORNADA DE EMPRENDIMIENTO EN LA ETSIIT

15/11/2016

El martes 15 de noviembre en la ETSIIT. Habrá talleres, información básica sobre cómo emprender en la UGR, y concoceremos las experiencias de dos emprendedores de la ETSIIT.

9:00-9:20 Inauguración de la mano de:

D. José Antonio Naranjo Rodríguez. Vicerrector de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada.
                      Dña. María del Mar Fuentes Fuentes. Coordinadora General de Emprendimiento de la Universidad de Granada.
                      D. Joaquín Fernández Valdivia. Director de la ETS de de Ingenierías de Informática y de Telecomunicación.

9.20-10.30 TALLER DE GENERACIÓN DE IDEAS: ¿Aún crees que la creatividad no se puede entrenar?

Beñat Urrutikoetxea Arrieta. Área de Marketing y Comunicación de UGR emprendedora y Doctorado de Ciencias Económicas y Empresariales y Ana Isabel Rodríguez Martínez Técnica de Emprendimiento, ambos de UGR emprendedora .

10.30-11.00 -UGR EMPRENDEDORA: FORMACIÓN Y RECURSOS PARA EMPRENDER DESDE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

Daniel Ramos Navas-Parejo-Técnico en Emprendimiento. UGR emprendedora

11.00-11.30 EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES DE LA ESCUELA (I)

Jaime Matas Bustos. Naranjo IT Solutions.

11.30-11.50 Coffee break

11.50-12.10 PRESENTACIÓN BECAS TALENTUM

Alicia García Oliva-Andalucía Open Future

12.10-12.30 QUÉ SON LAS JUNIOR EMPRESAS

Representante de la Federación de Junior Empresas.

12.30-13.00 EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES DE LA ESCUELA (II)

Eduardo Ros- Seven Solutions

13.00-14.00 EMPRENDIMIENTO DIGITAL

Comisión de Emprendimiento OnTech Granada

Os animamos a participar. Más información e inscripción aquí .