Se abre la inscripción para el Programa ETSIIT de capacitación profesional 2016/2017 ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

05/10/2016

Del día 5 al 13 de octubre se podrá inscribir el en programa de capacitación, dirigido a estudiantes de 3º, 4º y Máster. Plazas limitadas.

Dentro del marco de la formación universitaria que se ofrece en la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT), los alumnos de esta Escuela pueden acogerse al denominado programa ETSIIT de capacitación profesional. Este programa consiste en una serie de actividades formativas encaminadas a proporcionar al alumnado una mayor capacitación frente a los retos que en su progresión de aprendizaje se le van planteando.

Estas actividades formativas comprenden talleres técnicos o charlas sobre aspectos profesionales, entre otras.

Como beneficios, destacar la formación complementaria que se recibirá, que se tiene preferencia en la participación de alguans actividades organizadas por la ETSIIT, y la obtención de un diploma para complementar su currículum.

Bases completas y formulario de inscripción en este enlace.