Estudiante de la ETSIIT obtiene premio mejor póster de resultados de investigación en CLOSER'20 ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

20/05/2020

Óscar Ismael Aporta, Manuel Capel y María Pegalajar-Jiménez han recibido el premio de mejor póster presentado en congreso internacional “10th International Conference on Cloud Computing and Services Science 2020” (CLOSER), basado en su Trabajo Fin de Máster, defendido en el curso 2018/2019.

El trabajo titulado: ” CALIDAD DE SERVICIO EN ENTORNOS DE CLOUD COMPUTING CON SISTEMAS DE GESTIÓN DE BASES DE DATOS MULTI-INQUILINO ” , se presentó en el Máster Universitario de Ingeniería Informática de la Universidad de Granada, y fue dirigido por el Prof. D. Manuel Capel.

Enhorabuena a los ganadores de este premio .