Acto Solemne de Inauguración del Curso 2017-2018 en la ETSIIT ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Acto Solemne de Inauguración del Curso 2017-2018 en la ETSIIT

16/10/2017

El próximo día 18 de octubre (miércoles), a las 12:30 horas, se celebrará el acto de apertura del curso 2017/2018 en el Salón de Actos.

El programa de acto de Inauguración es el siguiente:

• 12:30h. Apertura del Acto por el Sr. Director de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.
  • 12:35h. Lección Inaugural: “Una aproximación al arte callejero desde la programación y viceversa”; impartida por el Prof. Dr. D. Juan Julián Melero Guervós, Catedrático del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Universidad de Granada.
  • 13:15h. Entrega de Medallas:
  • Medallas de la Escuela al personal de la ETSIIT con, al menos, veinticinco años de servicios prestados en Universidad y quince de ellos en este Centro.
  • Intervención del Sr. Director de la E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación de la Universidad de Granada.
  • Clausura del Acto por el Sr. Director de la E.T.S.I.I.T.
  • Gaudeamus Igitur