Becas para Academia de Verano en Universidad de Koblenz ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Becas para Academia de Verano en Universidad de Koblenz

07/04/2011

Hay disponibles hasta el 10 de Abril becas para asistir a la Academia de Verano (www.uni-koblenz.de/summeracademy) de la Universidad de Koblenz.

Se trata de un programa de cursos que presentan las líneas actuales de investigación de la Facultad de Computer Science en Inglés.

Participan profesores de University of Koblenz-Landau y también profesores invitados que ofrecen cursos intensivos a los estudiantes.

Este año se ofrecen los siguientes “tracks”:

• 1. Element Management
  • 2. Information Systems
  • 3. Web Science

La ciudad, y el entorno –los valles del Rhin y del Mosela–, es muy bonita y animada.

Pueden solicitarse becas “on-line” que cubren: matrícula e inscripción en los cursos (hasta tres) así como el alojamiento en 1? House St. Joseph y transporte local.

Más información en la página: http://www.uni-koblenz-landau.de/koblenz/fb4/studying/summer-academy

E-mail de contacto: --LOGIN--3f3009b0ff3a52fae39a543db1eec67cugr[dot]es