Celebración del Día de la Escuela ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Celebración del Día de la Escuela

06/05/2018

El jueves 10 de mayo se celebra el Día de la Escuela.

Programa de actividades del Día de la Escuela, 2018:

ACTOS ACADÉMICOS

Día 10 de mayo, jueves, (Salón de Actos ETSIIT) :

12:30 h. Apertura. Apertura del Acto por la Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, Dña. Pilar Aranda Ramírez.

12:40 h. Conferencia.

“hacia una visión de Granada como ciudad Tecnológica. La importancia del ecosistema”, a cargo de D. Vito Epíscopo (Secretario General de la Asociación Clúster Granada Plaza Tecnológica y Biotecnológica).

13:30 h. Entrega de premios y distinciones.

• Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del Grado en Ingeniería Informática.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Grado del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación.
  • Premio al mejor Trabajo Fin de Máster del Máster en Ingeniería de Telecomunicación.
  • Premio al trabajo con mejores perspectivas empresariales en el ámbito TIC.
  • Entrega de honores y distinciones de la ETSIIT.

14:00 h. Clausura

• Intervención de las autoridades académicas.

OTRAS ACTIVIDADES

Día 9 de mayo, miércoles:

19:30 h. Velada musical (Salón de actos).

Día 10 de mayo, jueves:

09:00 h. Actividades deportivas: Personal de Administración y Servicios, Personal Docente e Investigador y Estudiantes.

14:15 h. Paella de convivencia

9:00-19:00 h. Torneos y concursos - Horarios de concursos y torneos, e inscripción en: http://deiit.ugr.es/fiesta_2018/).

Día 13 de mayo, domingo: 10:00 h. Salida en bicicleta, desde la ETSIIT.