Clausura del Campus Tecnológico Interuniversitario para Chicas ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Clausura del Campus Tecnológico Interuniversitario para Chicas

13/07/2018

El próximo viernes 13 a las 12:00 se celebrará en el salón de Actos el acto de clausura del Campus Tecnológico UGR para Chicas 2018. Presidirá la Vicerrectora de Responsabilidad Social, Igualdad e Inclusión, Dª Ter esa Ortega.

El Campus Tecnológico Interuniversitario para Chicas de este año se clausurará en el Salón de Actos de la ETSIIT, el día 13 de julio a las 12:00.

Las 40 chicas participantes mostrarán los proyectos tecnológicos que han llevado a cabo durante el Campus, que comenzó el 2 de julio.

Estáis todos/as invitados/as al cato de clausura.