Convocatoria Excepcional de Gracia Curso 2017/2018 ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Convocatoria Excepcional de Gracia Curso 2017/2018

02/12/2017

Solicitud hasta 15 días hábiles anteriores a la fecha de incio del periodo de pruebas finales de la convocatoria que se solicita.

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de octubre de 2017, aprobó por unanimidad el establecimiento de una Convocatoria excepcional de gracia para los estudiantes de Grado en la Universidad de Granada, informada favorablemente por la Comisión Académica en sesión de 24 de octubre.

Esta convocatoria está dirigida, única y exclusivamente, a aquellos estudiantes que cursen enseñanzas oficiales de Grado que hayan agotado el máximo de seis convocatorias en alguna de las asignaturas durante el curso 2016/2017 o posteriores, debiendo haber estado matriculado de la/s correspondiente/s asignatura/s en la Universidad de Granada con anterioridad al curso de entrada en vigor de las Normas de Permanencia para estudiantado de las enseñanzas oficiales de Grado y Máster universitario, aprobadas en la sesión del Pleno del Consejo Social celebrada el 28 de junio de 2016.

Los requisitos y procedimiento de esta convocatoria excepcional de gracia se pueden consultar en la siguiente dirección: https://goo.gl/mJy5Df .

El plazo de solicitud está abierto desde la publicación de la convocatoria enel Boletín Oficial de la UGR y los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del periodo de pruebas finales de la convocatoria que se solicita.