Estudiantes de Doble Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas o de Doble Grado en Ingeniería Informática y ADE ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

23/09/2020

Matrícula de asignaturas de mención no adjudicadas en automatrícula.

Las/os estudiantes de cualquiera de los dos Dobles Grados que se imparten en la ETSIIT a quienes no se adjudicó alguna de las asignaturas de su especialidad solicitadas en el plazo establecido para ello (hasta el 8 de septiembre de 2020), podrán dirigir un correo electrónico a la Secretaría de la ETSIIT: secretariaetsiit@ugr.es. El asunto del correo debe ser “Mención Doble Grado” Y en el cuerpo del mensaje deben indicar: Nombre y apellidos, DNI y asignatura/s no adjudicada/s.

El plazo para realizarlo es del 25 de septiembre al 9 de octubre de 2020.

En la Secretaría se procederá, previa comprobación, a matricular la/s asignatura/s en cuestión.

Este procedimiento se realizará exclusivamente para matricular asignaturas de mención solicitadas y no adjudicadas.