Ganadores del I Concurso ETSIIT de fotografía ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Ganadores del I Concurso ETSIIT de fotografía

11/04/2014

Bienvenu(e)s sur le site du Groupe de Recherche HUM733. FILOLOGÍA FRANCESA: ESTUDIOS LINGÜÍSTICOS Y LITERARIOS de l’Université de Grenade et de sa Revue LOGOSPHÈRE.

Né en 1995 au sein du Département de Philologie Française, notre groupe tient à promouvoir et diffuser les contributions de ses membres aux études de Philologie Française en Espagne et à l’Étranger et à enrichir par la diversité de ses lignes de recherches les études de Grado de Estudios Franceses qu’on peut actuellement faire à l’UGR.

Montserrat Serrano Mañes
Directrice

El jurado del I Concurso de Fotografía digital de la ETSIIT, formado por los miembros: Lucía Gámez Cañas, Gabriel Maciá Fernández, Rocío Raya Prida y Jorge Revelles Moreno, ha acordado conceder los siguientes premios:

• 1er PREMIO: a la obra titulada “Vendedor ambulante marrakechí”, que una vez abierta la plica ha resultado ser de David López García.
  • 2º PREMIO: a la obra titulada “Telecomunicaciones al atardecer”, que una vez abierta la plica ha resultado ser de Manuel Alejandro Barranco Bailón.
  • 3er PREMIO: a la obra titulada “Tele”, que una vez abierta la plica ha resultado ser de Eduardo Moreno Jiménez.

La exposición de las obras presentadas a concurso se realizará el día de la ETSIIT (7 de mayo), en el hall de entrada de la escuela.