Nueva web de la ETSIIT ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Nueva web de la ETSIIT

04/04/2010

La ETSIIT estrenará nueva Web en los próximos meses. El Equipo Web de la ETSIIT está trabajando desde hace tiempo en la nueva web de la escuela.

Esta web cambia radicalmente de tecnología y se asienta sobre la plataforma institucional UniWeb. También es pionera en marcar tendencia, ya que será la primera en instaurar la nueva imagen corporativa para las facultades y escuelas de la Universidad de Granada.

El cambio será gradual: la web actual de la ETSIIT ofrece múltiples servicios a sus alumnos y profesores. Por ello, aunque llevamos tiempo trabajando en la nueva versión, aún queda trabajo, ya que hay que portar muchas aplicaciones. Nuestra idea será la de ir activando los servicios que estén totalmente estables, por tanto durante estos meses coexistirán ambas plataformas. Las previsiones de activación de servicios de la nueva web son las siguientes:

1. Hacemos pública la URL de la nueva web (hoy): http://etsiit.ugr.es/new
  2. Contenido informativo
  3. Tablón de anuncios
  4. Página principal
  5. Zona de descargas
  6. Aplicaciones varias
  7. Foros
  8. Desactivamos la web antigua

En este orden, cada vez que uno de esos hitos se vea totalmente estable en la nueva plataforma, pasará a ser activado y suplantará a esa funcionalidad de la plataforma actual.

Como siempre, pedimos vuestra colaboración y paciencia para que esto sea un éxito y la ETSIIT siga siendo la punta del iceberg en tecnologías web. Cualquier cosa que detectéis será bien recibida. Ahora estamos con la parte de información estática y con el tablón, así que son los dos puntos calientes y esperamos poder activarlos en breve.

Gracias por vuestra atención E-mail de contacto: --LOGIN--f719cfc554d13513710dbe52f38e3538ugr[dot]es