Proyecto Tutor 2016/2017 ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Proyecto Tutor 2016/2017

07/10/2016

Este plan de acción tutorial pretende ofrecer a los estudiantes de nuevo ingreso la posibilidad de acceder a un programa de orientación que les ayude a afrontar cuestiones como la motivación y organización de su experiencia de aprendizaje, la planificación curricular y el conocimiento y uso de recursos a disposición de los estudiantes en la Universidad. Creemos que esta puede ser una herramienta útil que colabore en el objetivo de que nuestros estudiantes saquen un buen partido de su tiempo de permanencia en el Centro.

Os animamos a participar tanto en el programa grupal como en el individual. Aquellos estudiantes que estén interesados pueden pasar por el despacho del Sr. Subdirector de Ordenación Académica, Calidad y Planificación Estratégica del Centro para inscribirse.