VII Jornadas de Contratación y Empleo TIC ETSIIT-UGR-OnGranada ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

VII Jornadas de Contratación y Empleo TIC ETSIIT-UGR-OnGranada

20/04/2018

El próximo 24 de abril de 2018 se celebrarán las VII Jornadas de Contratación y Empleo TIC ETSIIT-UGR-OnGranada en la ETSIIT.

Programa de las VII jornadas de contratación y empleo TIC ETSIIT-UGR-OnGranada

Esta séptima edición de las Jornadas de Contratación y Empleo de OnGranada volverá a contar con la presencia de grandes compañías tecnológicas, tanto nacionales como internacionales. Nazaríes IT, Best Secret Gmbh, NGAHR, Financial Force, Bi4Group, Axesor, RTI, Civica Software, Deloitte, Indra, Grupo Trevenque, Accenture, Alien Vault, Arelance, Everis, Experis IT, Seven Solutions, Unit4, Elca e Inforcentro acudirán a la cita con una oferta de 385 puestos de trabajo.

El programa de las Jornadas es el siguiente:

09:00 Recepción de los participantes (Salón de Actos de ETSIIT – UGR) 09:30 Apertura institucional de la jornada (Salón de Actos de ETSIIT – UGR)

• D. Joaquín Fernández Valdivia Director de la ETSIIT de la Universidad de Granada.
  • D. José Luis Alarcón Morente, Vicepresidente ON GRANADA y Vicepresidente de Cámara de Comercio y Navegación de Granada.
  • Ana Muñoz Arquelladas, Diputada de Empleo de la Diputación de Granada y Concejala Delegada de Presidencia, Empleo y Emprendimiento, Igualdad y Transparencia.
  • D. José A. Naranjo Rodríguez, Vicerrector de Estudiantes UGR Universidad de Granada.
  • Dª. Sandra García Martín, Delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.

10:20 Presentación de los perfiles de los puestos vacantes y de las empresas ofertantes. 20 empresas, expondrán su oferta de empleo, vacantes y posición como compañía.

12:30 a 18:00 Entrega de los CV y carta de presentación por parte de los candidatos interesados para los puestos de trabajo de su interés en los stands previstos en el hall central de la ETSIIT-UGR.