María José Rodríguez Fortiz

Profesora Titular de Universidad

E.T.S. de Ingenierías Informática y de Telecomunicación
C/ Periodista Daniel Saucedo Aranda S/N 18071 Granada
958243178
958249387

Tutorías

Primer semestre
Día
Horario
Lugar
Miércoles
11:30 - 14:30
Etsiit 3ª P Despacho 24
Viernes
11:30 - 14:30
Etsiit 3ª P Despacho 24
Segundo semestre
Día
Horario
Lugar
Miércoles
11:30 - 14:30
Etsiit 3ª P Despacho 24
Viernes
11:30 - 14:30
Etsiit 3ª P Despacho 24

Docencia

Grado en Ingeniería Informática

Dirección y Gestión de Proyectos (Optativa Especialidad Ingeniería del Software)

Máster Universitario en Ingeniería Informática

Dirección y Gestión de Proyectos - Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing

Máster Universitario en Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad

Módulo Ii: Especialidades - Medios Tic para la Atención a la Diversidad: Hardware y Software Específicos

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing

Máster Universitario en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio

Colaboración y Gestión de Proyectos y Grupos de Trabajo - Gestión y Planificación de Proyectos

Máster Universitario en Ciencias y Tecnologías Químicas, Khemia

Producción, Ensayo y Calidad - Gestión y Planificación de Proyectos

Máster Universitario en Ciencias y Tecnologías Químicas, Khemia

Producción, Ensayo y Calidad - Gestión y Planificación de Proyectos

Programa de Doctorado en Tecnologías de la Información y la Comunicación

Periodo de Investigación - Interacción Persona-Ordenador
Periodo de Investigación - Especificación y Modelado de Sistemas. Desarrollo de Software

Máster Universitario en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Tecnologías y Herramientas para el Análisis del Mercado y Estrategias Comerciales - Respuesta Ágil al Mercado y a la Gestión de Estrategias de Marketing