FAQ (Preguntas frecuentes) ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

FAQ (Preguntas frecuentes)

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF

En esta sección se trata de dar cumplida respuesta a posibles dudas que surjan sobre las bases del Desafío.

¿Puede modificarse la composición de un grupo durante el desafío?

No, ésta deberá mantenerse durante el desarrollo del concurso.

¿Existe disponibilidad de equipamiento del DTSTC, la ETSIIT o la UGR para su uso específico en el desarrollo del Desafío?

No existe tal equipamiento de carácter “dedicado”, disponiéndose sólo de la infraestructura general de la UGR ya conocida.

¿Pueden plantear los equipos dudas/solicitudes/comentarios a lo largo del desarrollo del Desafío?

Cada equipo deberá resolver el reto propuesto por sus propios medios. En todo caso, cualquier duda, comentario y/o requerimiento que un equipo considere oportuno formular a lo largo del Desafío, deberá comunicarlo vía mail a etsi2ext at ugr.es (¡nunca a los miembros del Jurado!), indicando [DESAFIO] como Asunto del correo. Tras el estudio del mensaje correspondiente por parte de la Subdirección de la ETSIIT, ésta decidirá (en coordinación con el Jurado, llegado el caso), las actuaciones y/o respuesta oportunas a adoptar. Es importante destacar que si, ante el requerimiento/consulta de un equipo, la ETSIIT decidiese proporcionar algún tipo de material y/o información, éste será puesto automáticamente a libre disposición del resto de participantes.

¿Cómo y cuándo se evaluará la Fase de proyecto?

La primera fase del Desafío será evaluada, como se establece en las bases, a través de una “memoria con la arquitectura y descripción funcional del sistema propuesto”. Para ello, los equipos deberán entregar un documento, de una extensión máxima de 15 folios, donde se describa y justifique de manera suficientemente clara y concreta la propuesta de ejecución planteada. El plazo de entrega de la memoria (vía mail a etsi2ext at ugr.es) es el día 14 de enero de 2012, debiendo llevar a cabo los distintos equipos una breve presentación/defensa (privada) de sus respectivas soluciones ante los miembros del Jurado el día que el jurado los cite con posterioridad a la entrega. Esta presentación permitirá la resolución de posibles dudas del Jurado, así como el planteamiento de sugerencias por parte de éste para la mejora de la cada una de las propuestas.

Diseño Web Granada

C/Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n · E-18071 GRANADA (Spain) · +34-958242802

Oficina Web UGR