Cursos del CLM de formación de idiomas para los niveles B1-B2 ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Cursos del CLM de formación de idiomas para los niveles B1-B2

Imagen con el código QR de esta página
19/09/2013

El Centro de Lenguas Modernas va a impartir cursos de lenguas para la mejora lingüística en nuestro Centro. Los idiomas son Inglés, Francés, Italiano y Alemán.

Dirigidos a los alumnos que se aproximen al nivel B1 (que ya han superado el nivel A2) y al nivel B2 (que ya han superado el B1).

Los interesados deben saber que estos cursos de 60 horas tienen un precio especial de 310 € y que las plazas son limitadas puesto que los grupos tendrán entre 12 y 15 alumnos.

Desde el CLM los alumnos interesados serán convocados a una prueba de nivel que se realizará entre el 28 de octubre y el 5 noviembre. Para ello, tienen que presentar una instancia en la secretaría del centro antes del 15 de octubre, indicando, nombre, apellidos y dirección de e-mail, que serán facilitados al CLM para poder organizar las mencionadas pruebas de nivel.

A los alumnos candidatos para estos cursos, una vez formados los grupos, se les informará mediante un e-mail del proceso de matrícula. Los excluidos tendrán la opción de incorporarse a los cursos ordinarios del CLM en el segundo cuatrimestre; el precio de la matrícula será como para cualquier alumno de la UGR 467 €.

El Centro tiene previsto que estos cursos se impartan los martes y los jueves en la franja horaria 19:30 - 21:30.

Diseño Web Granada

C/Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n · E-18071 GRANADA (Spain) · +34-958242802

Oficina Web UGR