Estudiantes de la ETSIIT ganan la National Cyberleague Retos en el Ciberespacio ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Estudiantes de la ETSIIT ganan la National Cyberleague Retos en el Ciberespacio

16/11/2019

El equipo Hackiit+ ha quedado en primer lugar en el reto de Ciberseguridad organizado por la Guardia Civi

Durante la Fase Final de la I Liga Nacional de Retos en el Ciberespacio , celebrada entre los días 14 y 16 de noviembre de 2019 en el Centro Universitario de la Guardia Civil (Aranjuez), el equipo que ganó la fase local en la ETSIIT , ha conseguido la mayor puntuación.

El equipo, formado por Miguel Ángel Liébanas, David Mateos, Álvaro García y José Luis Amador, son parte del grupo Hackiit , encabezados por el Prof. Gabriel Maciá.

Nuestras felicitaciones a los/as participantes del reto, y especialmente a los/as ganadores/as.

ciberliga