Jornada de Acogida de Estudiantes de Nuevo Ingreso ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Jornada de Acogida de Estudiantes de Nuevo Ingreso

02/10/2020

El próximo miércoles 7 de octubre, tendrá lugar la Jornada de Acogida para Estudiantes de Nuevo Ingreso e la ETSIIT, en la que se realizará una presentación de los diferentes servicios y normativas de la Universidad, en general, y de la ETSIIT, en particular, a los estudiantes de nuevo ingreso.

Dado el interés para todos de la información que se presentará en la Jornada, se recomienda participar a todos/as los/as estudiantes de nuevo ingreso. De este modo, para facilitar la asistencia y no interferir con la actividad docente, se realizarán dos sesiones (mañana y tarde), una a las 12:30, y otra a las 19:30. de esta manera, quien tenga clase por la mañana puede acceder a la sesión de la tarde, y viceversa.

Para acceder a la charla, utilice el siguiente enlace (con cuenta @go.ugr.es): http://meet.google.com/nri-ytww-eyf