Jornada de Coordinación Docente y Empresarial de ATC: ampliación del plazo ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Jornada de Coordinación Docente y Empresarial de ATC: ampliación del plazo

15/12/2010

Petición de Artículos de Estudiantes para la Jornada de Coordinación Docente y Empresarial del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores (Ampliación del Plazo al 14 de Enero de 2011)

Dirigida a Estudiantes, Becarios/Contratados de investigación, y Profesores

El 22 de Diciembre de 2010 se celebrará en la Sala de Grados de la E.T.S.I.I.T., la I Jornada de Coordinación Docente y Empresarial del Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, con el siguiente programa:

9:00 - 09:30. Presentación de la Jornada
9:30 - 12:30. Mesa redonda de coordinación y contenidos de las asignaturas obligatorias impartidas por el Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores.
12:30 - 14:00 Mesa redonda: Las empresas y el perfil de ingeniería de computadores
14:00 - 14:15 Conclusiones y clausura

Como resultado de la Jornada se generará una publicación incluyendo resúmenes y conclusiones de las mesas redondas, así como contribuciones de profesores, representantes de empresas, becarios, investigadores y estudiantes. Este documento se editará en un volumen titulado “Experiencias de Enseñanza-Aprendizaje en Ingeniería de Computadores”, dispondrá de ISBN y se difundirá a través de la Web.

Los artículos incluidos en la publicación tendrán un máximo de 8 páginas en formato LNCS (no hay tamaño mínimo) y deben abordar, tanto contenidos relacionados con la docencia universitaria en general, como con la docencia de asignaturas específicas impartidas por nuestras áreas de conocimiento, incluyendo aspectos relativos las competencias profesionales y la incidencia en el tejido socio-económico de nuestro entorno.

En particular, se anima a becarios, contratados (como antiguos alumnos que han sido y como profesores noveles), y a estudiantes de grado y posgrado a que participen. En este sentido, las colaboraciones pueden referirse a experiencias al cursar una asignatura, sugerencias y propuestas de mejora, etc.

Fecha límite para envío de colaboraciones (mediante fichero pdf a julio@atc.ugr.es): 14 de Enero de 2011.

E-mail de contacto: --LOGIN--61a531bc607a65b56bd6f0b73d1d0cc7atc[dot]ugr[dot]es