Junta de Centro ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Junta de Centro

Imagen con el código QR de esta página Descargar versión en PDF

Funciones

La Junta de Centro es el máximo órgano de gobierno de la ETSIIT, y está constituida por 100 personas: 51 en representación de los funcionarios de cuerpos docentes universitarios, 9 en representación del resto de personal docente e investigador, 24 en representación del alumnado, 8 en representación del Personal de Administración y Servicios (PAS) y 8 en representación de los Departamentos con docencia en la Escuela. Está presidida por el Director del Centro y actúa como Secretario el Secretario de la Escuela.

La Secretaria de la Escuela dispone de toda la información sobre Reglamento, nombre de los miembros de la Junta de la Escuela, Comisión de Gobierno y del resto de Comisiones, que está a disposición de los distintos sectores de la Escuela.

Composición y estructura

Los miembros actuales de la Junta de Centro se pueden consultar en la web de Secretaría General.

Mesa de la Junta de Centro

La Mesa es el órgano rector de la Junta de Centro. Corresponden a la Mesa las siguientes funciones:

a) Interpretar el Reglamento de Régimen Interno.

b) Determinar el calendario de sesiones, ordenar y dirigir los debates y adoptar acuerdos sobre cuantas cuestiones sean necesarias para el normal desarrollo de las sesiones.

Comisión de Gobierno

La Junta de Centro de la Escuela elige, de entre sus miembros, una Comisión de Gobierno, en la que están representados los distintos sectores (profesorado, PAS y alumnado) y en la que además se integra el Consejo de Dirección de la Escuela. Esta Comisión se encarga de preparar los trabajos de la Junta del Centro, y bajo las directrices y delegaciones de ésta última, adoptar los acuerdos de tramitación urgente.

Comisiones delegadas

Además, existen varias comisiones específicas emanadas de la Junta de Centro, con el fin de agilizar su funcionamiento. Las preside el Director, o la persona en quien delegue. Según el actual Reglamento de Régimen Interno de la Escuela, las comisiones permanentes existentes son:

Acuerdos

Los siguientes documentos son acuerdos tomados por la Junta de Centro, tienen caracter público y pueden ser descargados y consultados.

2016

2015

2014

2013

2012

2011

2010

2009

2008

Documentos privados

Accesibles sólo para los miembros de la Junta de Centro mediante previa autenticación en la web.

2016

2015

2014

2013

2012

2011

Diseño Web Granada

C/Periodista Daniel Saucedo Aranda, s/n · E-18071 GRANADA (Spain) · +34-958242802

Universidad de Granada