Estrategia y calidad
Comisión de Calidad del Centro (CCC)
Tiene como objetivo asegurar el desarrollo del SGC del centro, propiciando la mejora continua y potenciando la participación de todos los colectivos y asegurando la coordinación entre todos los órganos responsables.
Su composición se aprobará en la Junta de Centro, a propuesta del Decano/a o Director/a, garantizando la representación en la misma de todos los sectores del Centro (PDI, PAS, Estudiantado).
Puesto | Miembros |
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Presidente | Pedro García Teodoro (Director) |
Secretario | Jesús García Miranda (Secretario) |
Subdirectores |
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Administrador | Diego López Martínez |
Coordinadores |
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Profesores |
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Estudiantes |
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PTGAS | María Martínez de Victoria Tello |
Documentos de la comisión:
- Régimen de funcionamiento (pdf)
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Actas de la comisión de calidad del centro:
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- 2022-09-20 Ordinaria CCC-ETSIIT.pdf (pdf)
- 2022-11-17 Ordinaria CCC-ETSIIT.pdf (pdf)
- 2022-11-30 Extraordinaria CCC-ETSIIT.pdf (pdf)
- 2023-01-26 Extraordinaria CCC-ETSIIT.pdf (pdf)
- 2023-01-26 Ordinaria CCC-ETSIIT.pdf (pdf)
- 2023-03-13 Ordinaria CCC-ETSIIT.pdf (pdf)
- 2023-04-24 Ordinaria CCC-ETSIIT.pdf (pdf)
- 2023-05-15 Ordinaria CCC-ETSIIT.pdf (pdf)
- 2023-06-02 Ordinaria CCC-ETSIIT.pdf (pdf)
- Calendario de reuniones de la Comisión de Calidad del Centro (pdf)
Política de Calidad y Objetivos estratégicos del Centro
El Centro se compromete con la mejora a través de la siguiente Política de Calidad, donde establece su visión y orientación estratégica y que se concreta en unos objetivos estratégicos definidos por su equipo directivo:
- Política de calidad (pdf)
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Objetivos estratégicos del Centro:
- Objetivos estratégicos de la ETSIIT (v02) - Seguimiento 01/02/2024 (pdf)
- Objetivos estratégicos de la ETSIIT (v02) - Seguimiento 15/05/2024 (pdf)
- Objetivos estratégicos de la ETSIIT (v02) (pdf)
- Objetivos estratégicos de la ETSIIT (v01) (pdf)
- Objetivos estratégicos de la ETSIIT (v01) - Seguimiento 23/6/2022 (pdf)
Manual de calidad
Documento que recoge el SGC del centro y que incorpora todos los procesos académicos y administrativos del centro (Mapa de Procesos) y una breve descripción de estos. En el Manual se hace referencia a órganos responsables, documentos, normativa, procedimientos (que ya existen en la UGR) y que describen con detalle las etapas de los distintos procesos.
Resultados del sistema y rendición de cuentas
La sistemática de mejora del SGC implantado genera análisis periódicos que se recogen en Informes de gestión; acciones de mejora de los diferentes aspectos recogidos en el alcance del SGC y documentos que evidencian su desarrollo como el plan de comunicación, actas y otras evidencias que se recogen en los siguientes epígrafes:
- Informe de Gestión del Centro. Es el análisis anual que el centro realiza del curso académico anterior, en el que quedan reflejadas todos los análisis y decisiones adoptadas y los resultados alcanzados:
- Plan de mejora de centro (doc): Es el documento que registra todas las acciones de mejora del centro, su objetivo, responsables, temporalización e indicadores de seguimiento y logro. Este Plan de mejora integrará al de las titulaciones.
- Plan de comunicación (doc): Documento que recoge los objetivos, responsables, canales y cronograma de las acciones dirigidas a la difusión de información y rendición de cuentas a todos los grupos de interés del centro.
- Documentación y evidencias: Actas, documentos o registros que evidencien la implantación del Sistema de Calidad del Centro:
Gestión de calidad de los Títulos del Centro
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Ingeniería Informática
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas
- Calidad, seguimiento y mejora del Grado en Ingeniería Informática y Matemáticas