Prácticas en empresa

Atención: el plazo límite de matriculación en la asignatura de Prácticas de Empresa del curso 2020/2021 es hasta el 4 de junio de 2021.

 

Los estudiantes de la ETSIIT que quieran realizar prácticas externas (titulaciones de Informática y también de Telecomunicaciones) deben seguir las instrucciones que se detallan en la web del grado, para que puedan ser reconocidas posteriormente.

Los estudiantes de máster oficial (informática y telecomunicación), además de la opción detallada en el enlace anterior, podrán realizar prácticas curriculares que gestiona la propia ETSIIT. Los detalles se darán directamente a los matriculados en las titulaciones correspondientes.

Para consultas académicas referentes a las prácticas en empresa contactar con la Subdirección de Infraestructura y Asuntos Económicos (etsiit-infraestructura@ugr.es)

  • Consultas laborales: @email

  • Consultas administrativas: secretariaetsiit@ugr.es

  • Consultas académicas: etsiit-infraestructura@ugr.es

  • Consultas Máster de Informática: etsiit-masterinformatica@ugr.es

  • Consultas Máster de Telecomunicación: etsiit-masterteleco@ugr.es

Debido a las particularidades de esta asignatura, ni los plazos ni las herramientas de matrícula online habituales en otras asignaturas son las mismas.

El plazo de matrícula suele abrirse a principios de Octubre y cerrarse a finales de Mayo (las fechas concretas se notifican mediante avisos en la lista de correo de estudiantes y anuncios en los medios habituales que usa en Centro).

Los estudiantes matriculados de la asignatura “Prácticas de Empresa” podrán presentarse en la convocatoria Ordinaria (Junio) o Extraordinaria (Septiembre). La fecha exacta para la entrega de la documentación necesaria para poder evaluar dicha asignatura se notificará a través de la lista de distribución de estudiantes de la ETSIIT y los medios de publicación de noticias usuales en nuestro centro.

De forma similar, en el caso de solicitar reconocimiento de créditos de optatividad por la realización de prácticas externas, se realizan también dos convocatorias una Noviembre y otra en Febrero de cada curso, aproximadamente. Dichas convocatorias también se notifican con antelación mediante la lista de distribución de correo electrónico y los medios de publicación de noticias usuales en nuestro centro.