Elección de mención

 

Publicación de resultados

Vistas las peticiones presentadas en plazo y forma, se ha publicado (asignación menciones 2021) la resolución definitiva de adjudicaciones de mención para el curso 2021/2022.

Contra la presente resolución podrá interponerse recurso de alzada ante la Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de publicación, según lo dispuesto en los artículos 112, 121, 122 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

Procedimiento

El día 26 de abril, lunes, a las 13:30, habrá una charla informativa para los estudiantes del Grado en Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación, y el día 27, martes, a la misma hora, para los estudiantes del Grado en Ingeniería Informática y los de los Dobles Grados. Próximamente informaremos sobre cómo acceder a estas charlas.

En las webs de los grados hay subidos unos vídeos informativos sobre cada una de las menciones. Aquí podéis consultar los del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y los del Grado en Ingeniería Informática (y Dobles Grados).

Información importante

  1. La solicitud debe ir dirigida al director de la ETSIIT

  2. En la solicitud se debe adjuntar el impreso correspondiente debidamente cumplimentado y firmado.

  3. Todas las solicitudes enviadas fuera de plazo serán desestimadas.

  4. La solicitud consiste en indicar numerando del 1 al 5 en el GII el DGIIM y el DGIIADE o del 1 al 3 en el GITT por orden de preferencia TODAS las menciones (el 1 indica la máxima preferencia).

  5. Al estudiante se le asignará una mención, respetando la relación de preferencia indicada (que es vinculante), priorizando a los estudiantes con mayor nota media en el expediente en el caso de exceso de demanda en alguna mención. Para los estudiantes del DGIIM y del DGIADE se considerará la nota media del expediente configurado para el Grado en Ingeniería Informática. La nota media se calculará en el momento de finalizar el plazo de solicitud.

  6. La mención asignada garantiza plaza en las asignaturas correspondientes únicamente durante el periodo de automatrícula. En el resto de periodos podrá matricularse cualquier estudiante siempre y cuando haya plazas disponibles.

  7. La asignación de mención se hará pública en el plazo aproximado de un mes desde la finalización del plazo de solicitud, en la web del Centro y en el tablón de anuncios de la Secretaría. Se anunciará por correo electrónico dicha publicación.

  8. La mención adjudicada será irrenunciable durante el curso, salvo que la renuncia se formule en el momento de solicitud del título, habiendo finalizado los estudios.

  9. De no mediar nueva solicitud en un curso, se entiende que el estudiante mantiene la mención que ya tenga asignada.

  10. Acceso a las asignaturas obligatorias de una mención:

    • En el periodo de automatrícula: sólo disponible para los estudiantes con esa mención asignada.

    • En el resto de periodos: abierto a todos los estudiantes hasta agotar las plazas disponibles.