Actividades ETSIIT de la semana

Dom, 29/10/2023 - 14:29
29/10/2023
Hall de una de las entradas a la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

Esta semana tenemos las siguientes actividades en la E.T.S. de Ingenierías Informáticas y de Telecomunicación. Esperamos que puedan ser de vuestro interés.

• 🎓💼 lunes 30 de octubre, 17:00 en aula 1.6. Charla sobre experiencias en gestión de proyectos II. Impartida por José Puentes, de Cívica Software. Organizado por la asignatura de Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos del Máster de Ingeniería Informática.
  • 🎓💼 lunes 30, 12:30, Salón de Grados. Charla: Ciberseguridad y Lechugas en Mercadona IT. ¿Cómo se organiza el equipo de seguridad en Mercadona? ¿A qué retos de seguridad nos enfrentamos? ¿cómo estos nos han hecho evolucionar? ¿qué retos nos esperan de cara al futuro? Ejemplos reales de operatividad. Si te interesa la ciberseguridad en este tipo de entornos, ven y averígualo. Impartido por Luis Miguel Agudo Sánchez (Gerente de Seguridad Informática - División Seguridad Informática).
  • 🎓💼 martes 31, 12:30, Salón de Actos. Charla: ¿En qué empresas tecológicas puedes trabajar en Granada?. Si estás buscando una empresa tecnológica donde trabajar, y te preguntas: ¿qué perfiles buscan las empresas? ¿existen empresas con proyección internacional en Granada? ¿dónde puedo encontrar el catálogo de empresas existentes?, debes venir a esta charla. Organizado por el Círculo Tecnológico de Granada.
  • 🤝🎓viernes 3, 12:30, aula 0.6. Charla sobre los 24 años de vida de la plataforma de SWAD. Impartida por Antonio Cañas. Organizado por Google Developer Student Clubs.