Actividades ETSIIT de la semana (actualizado)

Dom, 19/11/2023 - 15:56
19/11/2023
Exterior de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación con el edificio a la derecha y el patio de entrada

Estimada comunidad universitaria,

Esta semana tenemos las siguientes actividades en la E.T.S. de Ingenierías Informáticas y de Telecomunicación. Esperamos que puedan ser de vuestro interés.

• 🎓💼 lunes 20 de noviembre, 16:00 en aula 1.6. Charla sobre experiencias en gestión de proyectos IV. Impartida por el grupo Trevenque. Organizado por la asignatura de Planificación y Gestión de Proyectos Informáticos del Máster de Ingeniería Informática.
  • ⚛️🎓21 de noviembre, 16:30-18:30, aula -1.2. Taller sobre computación cuántica. ¿Quieres saber qué es? ¿Y probarla? ¡No te la pierdas, hay plazas limitadas! Más información e inscripción, aquí. Impartido por Fujitsu. Organizado por la Cátedra UGR-Fujitsu.
  • 🎓💼 miércoles 22 de noviembre, 13:30 en Salón de Grados. Charla/taller: Living on the (Inmutable Kubernetes) Edge. Impartida por Javier Funes, del grupo Trevenque. Organizado por Círculo Tecnológico de Granada.
  • 🤝🔧jueves 23 de noviembre, 19:30, aula 1.6. Taller: El sendero de Neovim III. Impartido por Álvaro Jesús Baena Rosino. Organizado por la GSDC y GDG de Granada.
  • 🤝 viernes 24 de noviembre, 13:00, aula 0.3. Charla/taller: Licencias de Software Libre: Los beneficios de liberar tu código. Impartido por Pablo García, director de la OSL. Organizado por la GSDC y GDG de Granada.