Actividades ETSIIT de la semana

Dom, 10/12/2023 - 21:03
0
10/12/2023
Exterior de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación con el edificio a la derecha y el patio de entrada

Esta semana tenemos las siguientes actividades:

Actividades:

  • lunes 11 de diciembre, Biblioteca de la ETSIIT. Inauguración de exposición de libros sobre Ada Lovelace, con motivo del aniversario de su nacimiento (10 de diciembre). Organizado por la Biblioteca de la ETSIIT.
  • lunes 11 de diciembre, de 10:30 a 11:30, aula 1.2. Charla: BGP: un protocolo para conectarlos a todos. Impartido por Francisco Javier Moreno, Network Senior Specialist Consultant en Satec. Organizado por el departamento de Teoría de la Señal, Telemática y Comunicaciones. Más información, aquí.
  • martes 12 de diciembre, 19:30 en aula 1.6. Charla: Hacking ético con Kali Linux. Impartida por Daniel Garzón Hermosilla. Organizada con la Oficina de Software Libre. Más información aquí.
  • miércoles 13 de diciembre, 13:30, Salón de Grados. Charla: Tecnología, datos y marketing digital. Impartido por Jesús Moya, de la empresa Sidn. Organizado con el Círculo Tecnológico de Granada.
  • miércoles 13 diciembre, 16:30, aula 1.5. Laser Interferometry in Space. ETSIIT. Impartida por D. Juan José Esteban (Doctorado por la  Universidad de Hannover y por la Universidad de Granada), y jefe de proyecto en la Max-Planck-Institute for Gravitational Physics (Albert-Einstein-Institut), Hannover (Alemania). Organizada por el Máster Oficial Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

Esperamos que sea de vuestro interés.