Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2023

Sáb, 11/02/2023 - 11:58
1
Póster de mujeres científicas de la ETSIIT sobre un fondo de la Escuela, para conmemorar el día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la ETSIIT se suma a las actividades organizadas en la Universidad de Granada con un collage de mujeres que forman parte de la comunidad de nuestra escuela.

Uno de los objetivos de estas actividades es visibilizar referentes femeninos para las niñas, de forma que les inspire a formar su futuro en el ámbito de la Ciencia y la Ingeniería, si esa es su vocación. Su papel en estas áreas son fundamentales para garantizar el futuro de la investigación y desarrollo españoles y europeos. Asimismo, también se pretende reconocer el trabajo de nuestras investigadoras, docentes y profesionales.

¡Feliz día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia!

Póster del Día de la Niña y la Mujer en la Ciencia, baja resolución

(Para descargar la versión de alta resolución, pinche en este enlace).