Elección de Representantes de Grupo

Sáb, 05/03/2022 - 12:31
05/03/2022
La imagen muestra una clase magistral en la que los estudiantes que ocupan los diversos asientos, hacen uso de sus ordenadores personales para seguir la explicación

Del 7 al 11 de marzo se celebrarán las elecciones a representantes para aquellos grupos que no dispongan de delegado/a.

Las elecciones se llevarán a cabo durante la clase de las asignaturas con más estudiantes para el grupo correspondiente.

El calendario de elecciones se encuentra aquí (hay que entrar con el correo de Google Suite). En ese calendario se puede consultar en qué día, hora, asignatura se realizará la votación para cada grupo.

El Censo de cada grupo puede consultarse en este enlace.

La normativa de las elecciones puede consultarse en el Reglamento de Representantes de Grupo.