Hackathon de desarrollo de videojuegos (Game Jam)

Mié, 06/07/2022 - 15:10
cartel anunciador de la Game Jam de  los días 22 al 24 en la ETSIIT. Una mano levanta un mando de juegos.
Cartel de Game Jam en ETSIIT. Una mano levanta un mando de juegos.

La ETSIIT, la DEIIT y la asociación Granada Jam están organizando una Game Jam en la ETSIIT para los días 22, 23 y 24 de julio de 2022.

Una Game Jam consiste en un evento en el que varios equipos desarrollan un videojuego en un tiempo limitado. Los equipos se pueden formar en el propio evento, y se componen de artistas, programadores/as, diseñadores/as, compositores/as... Como resultado de la Game Jam, ¡los equipos crean al menos un prototipo de videojuego!

Como todas las Game Jams, este evento está abierto a la sociedad, y pretende poner en contacto a los/as entusiastas del desarrollo de videojuegos independientemente de su experiencia, y comenzar proyectos conjuntos con la comunidad universitaria.

Si nunca has desarrollado un videojuego, ven y conoce a estudiantes y egresados/as con distintos perfiles (artistas, programadores/as, diseñadores/as, compositores...), con los/as que podrás formar equipo para vuestro proyecto.

Y si no te apetece programar o desarrollar un producto digital, ¡también hay una categoría de diseño de juegos de mesa!

El evento se desarrollará en las aulas A1 y A2 de la ETSIIT con la siguiente agenda:

• 22 de julio de 2022, 18:30. Registro. Comienza la formación de equipos.
  • 22 de julio de 2022, 19:30. Presentación del tema. Además de formar los equipos, se anunciará el tema de la Jam, la normativa, el tiempo límite para las diferentes entregas, los medios disponibles y los servicios de los que se dispone.
  • 23 de julio de 2022, de 9:00 a 22:00. Desarrollo de los videojuegos.
  • 24 de julio de 2022, de 9:00 a 20:00. Desarrollo de los videojuegos.
  • 24 de julio de 2022, 20:00. Presentación de los videojuegos. Cada equipo tendrá 10 minutos para mostrar su trabajo.

Si deseas participar, inscríbete aquí para que te reservemos un puesto.

¡Anímate a participar!

Patrocinan:

Logo Nazaríes IT  Logotipo de TMDigital     Logotipo de Atigra Logo Novatec SoftwareLogo Unit4Logotipo de La PosadaLogo-upim