Vie, 10/11/2023 - 18:42
10/11/2023
Póster con las fechas para las sesiones informativas de movilidad internacional

Estimados estudiantes,

Nos ponemos en contacto con vosotros, para informaros de las fechas en las que se van a realizar las Sesiones Informativas de Promoción Movilidad Internacional para Estudiantes de Grado de la UGR.

En la imagen adjunta podéis encontrar las fechas, salas y estudiantado convocado en cada una de las sesiones. Habrá también una sesión online el viernes 24 de noviembre para aquellos estudiantes que no hayan podido asistir a ninguna de las charlas.

El lunes 27 de noviembre también se hará una sesión presencial en la Paraninfo, por lo que si alguno de los estudiantes no puede asistir a la sesión de su facultad, puede asistir de forma presencial a esta, dado que la capacidad es mayor en esta sala.

Recomendamos que se vaya a las sesiones presenciales, ya que se pueden resolver las dudas mejor.

Un saludo.