Talleres profesionales sobre ingenierías TIC

Lun, 08/04/2024 - 00:59
07/04/2024
Armario rack con procesadores, switches y tarjetas de red, con cableado enchufado a él

El próximo 11 de abril por la tarde se celebrará en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación, dentro de la II Jornada de Promoción de las TIC,

El programa de actividades previstas es:

• 9:30-13:30. Impartición de talleres para estudiantes de Secundaria.
    • Taller de programación de bluetooth/wifi para ESP32 Steamaker.
    • Taller de programación de AppInventor para aplciaciones con soporte para bluetooth/wifi.
  • 16:00-16:30 - Salón de Grados. Conexión con Universidades participantes en las Jornadas de Puertas Abiertas de Escuelas de Ingeniería de Telecomunicación*.
  • 16:30, Salón de Grados.Talleres profesionales sobre Ingenierías TIC.
    • Innovaciones en fibra óptica. Impartido por TMDigital.
    • Cómo desarrollar una IA: arquitectura, tecnologías y ejemplos. Impartido por Cívica Software.
    • <sarcasmo>Cómo convertirse en emprendedor tecnológico de éxito en 5 fáciles pasos</sarcasmo>. Impartido por Nazaríes Intelligenia.
    • Diseño de firmware y hardware: ¿En que piensa un/a Ingeniero/a de ATISoluciones? Impartido por ATIS.
    • 5G core: El potencial de la quinta generación de telefonía móvil. Impartido por Datatronics.
    • Escalando capas OSI en un DATACENTER, por Trevenque.
    • Presentación de líneas de investigación del CITIC (CITIC-UGR)
Logotipos Ministerio de transformación digital, Plan de recuperación y resiliencia Unico, Unión Europea, Univ. Granada, ETSIIT, Pln teleco renta

Esta actividad es parte del proyecto de I+D+i TSI-063000-2021-33 financiado por Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y la Unión Europea-NextGenerationEU como entidades financiadoras, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia.

Colaboran:

Logo del Círculo Tecnológico de GranadaLogo CITIC-UGR