II Jornada de promoción de las TIC de la ETSIIT

Dom, 07/04/2024 - 19:19
Exterior de la entrada principal de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación

El próximo 11 de abril se celebrará en la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación la II Jornada de Promoción de las TIC (el curso pasado se denominó: Jornada de Puertas Abiertas). En ella se desarrollarán varias actividades a lo largo del día, orientadas a distinto tipo  público, y en las que contamos con la participación de distintos agentes y organizaciones/instituciones.

El programa de actividades previstas es:

• 9:30-13:30. Visita guiada e impartición de talleres para estudiantes de Secundaria.
  • 11:30-13:30h (Salón de Actos): SOC-CSIRT: Funcionalidad, Alcance y Oportunidad de la Gestión de la Ciberseguridad (organizada por la Cátedra CiberUGR INCIBE-UGR. Más información e inscripción).
  • 15:30-16:30 - Hall de la ETSIIT. Exposición de pósters de Trabajos Fin de Grado, Trabajos Fin de Máster de egresados/as de la ETSIIT realizados en 2023.
  • 16:00-16:30 - Salón de Grados. Conexión con Universidades participantes en las Jornadas de Puertas Abiertas de Escuelas de Ingeniería de Telecomunicación*.
  • 16:30, Salón de Grados.Talleres profesionales sobre ingenierías TIC. Seis charlas y talleres cortos sobre tecnología impartidos por empresas TIC. (Más información aquí).

El acceso es gratuito hasta completar aforo.

*Además, esta jornada se celebra conjuntamente con las Jornadas de Puertas Abiertas, en la que participan otras escuelas de Ingeniería de Telecomunicación españolas.