Impresos y formularios

Documento para realizar todas aquellas peticiones que no cuenten con un modelo específico: impreso.

Observaciones: Se entrega en secretaría. Si se realiza a través de Administración Electrónica, a través de sede

Documento por el cual el alumno puede solicitar el Cambio de Grupo: Descargar impreso en formato PDF.

Observaciones: Se entrega en secretaría.

Documento por el cual el alumno puede solicitar la devolución de precios públicos.

Observaciones: Se entrega en secretaría.

* A través de Administración Electrónica

Documento que acredita de forma oficial actos, situaciones o hechos que sirve para producir determinados efectos en un procedimiento administrativo o en una relación jurídica privada.

Observaciones:

  • Especificar cualquier otro tipo de certificado y su finalidad (para M.I.R, F.I.R, P.I.R, etc...)

  • Presentar esta solicitud, junto con la carta de pago, en su caso, en la Secretaría de Centro.

  • Para recoger el certificado será requisito indispensable presentar algún documento que acredite fehacientemente la identidad del solicitante, o si quien lo recoge no es el/la propio/a interesado/a, autorización expresa y por escrito a otra persona, que igualmente deberá estar identificada.

  • Se entrega en secretaría. Descargar en PDF.

  • GRADOS

Solicitud certificado no residentes

Los egresados de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación y aquellos interesados que no residan en Granada o en su área Metropolitana pueden solicitar su certificado académico por medio de correo electrónico.

Procedimiento

Envío de la solicitud y copia del DNI/Pasaporte en formato electrónico (PDF, GIF, JPG, BMP) a través del siguiente formulario.

En un máximo de 72 horas recibirá un correo electrónico aceptando su solicitud. Se enviará la carta de pago, si procede, y la información necesaria para su pago.

Forma de pago

Tarjeta bancaria, a través del sistema de pago online.                                                                                                                                         
Una vez abonadas las tasas deberá remitir justificante del pago (PDF, GIF, JPG, BMP) al correo electrónico secretariaetsiit@ugr.es indicando sus datos personales.

Envío por correo postal ordinario de la información solicitada (10 a 15 días). Si desea recibirlo por otro medio, se hará cargo de su gestión y coste.

Descargar impreso y pago online

Descargar solicitud

Envío de la solicitud

Pago electrónico de tasas (entrar como invitado)

Procedimiento específico disponible en la sede electrónica: 'Gestión Académica: Solicitud de Evaluación Única Final'

Adaptación: Modalidad que se aplica exclusivamente entre estudios conducentes a un mismo título oficial y que implica que la materia, asignatura o créditos de libre configuración adaptados figurarán con esta denominación en el expediente del interesado, quedando la Universidad obligada a certificar, a petición del interesado, las calificaciones obtenidas en la Universidad de procedencia que, además deberán computarse a la hora de baremar el expediente.

Convalidación: Modalidad aplicable a equivalencias entre estudios conducentes a distintos títulos oficiales. Las asignaturas convalidadas figurarán con esta denominación en el expediente y tendrán la equivalencia de 1 a la hora de baremar el expediente.

Reconocimiento de Créditos: Modalidad que supone la posibilidad de valorar como créditos de curriculum, en cualquiera de sus componentes (troncalidad, obligatoriedad, optatividad o libre configuración), actividades no incluidas en ningún plan de estudios de los conducentes a títulos oficiales. El reconocimiento de créditos en que no exista calificación no se tendrá en cuenta a los efectos de ponderación del expediente.

* A través de Administración Electrónica.

Este impreso tiene las siguientes finalidades:

  • Anulación total o parcial de la matricula efectuada previamente por el alumno.

  • Efectuar alteraciones de las asignaturas de las que previamente se ha matriculado. Se especificará claramente las asignaturas que causan alta y/o baja.

  • Efectuar ampliaciones de matrícula.

Observaciones:

Impreso para solicitar examen en convocatoria ESPECIAL(Noviembre) (GRADOS). Se puede solicitar por Administración Electrónica u obtener impreso para presentar en Secretaría.

Administración Electrónica

Documento por el cual el estudiante puede solicitar la Evaluación Extraordinaria por Tribunal.

Impreso para la solicitud de Admisión a los Estudios de Grado por el procedimiento de traslado de expediente

* A través de Administración Electrónica:

  1. Admisión en Ugr por traslado de expediente.

  2. Traslado a otro Centro/Universidad.