Impresos y formularios

Documento para realizar todas aquellas peticiones que no cuenten con un modelo específico: impreso.

Observaciones: Se entrega en secretaría. Si se realiza a través de Administración Electrónica, a través de sede

Documento por el cual el alumno puede solicitar el Cambio de Grupo: Descargar impreso en formato PDF.

Observaciones: Se entrega junto al formulario de solicitud genérica a través de la administración electrónica (sede electrónica).

Documento que acredita de forma oficial actos, situaciones o hechos que sirve para producir determinados efectos en un procedimiento administrativo o en una relación jurídica privada.

Procedimiento específico disponible en la sede electrónica: 'Gestión Académica: Solicitud de Evaluación Única Final'

Adaptación: Modalidad que se aplica exclusivamente entre estudios conducentes a un mismo título oficial y que implica que la materia, asignatura o créditos de libre configuración adaptados figurarán con esta denominación en el expediente del interesado, quedando la Universidad obligada a certificar, a petición del interesado, las calificaciones obtenidas en la Universidad de procedencia que, además deberán computarse a la hora de baremar el expediente.

Convalidación: Modalidad aplicable a equivalencias entre estudios conducentes a distintos títulos oficiales. Las asignaturas convalidadas figurarán con esta denominación en el expediente y tendrán la equivalencia de 1 a la hora de baremar el expediente.

Reconocimiento de Créditos: Modalidad que supone la posibilidad de valorar como créditos de curriculum, en cualquiera de sus componentes (troncalidad, obligatoriedad, optatividad o libre configuración), actividades no incluidas en ningún plan de estudios de los conducentes a títulos oficiales. El reconocimiento de créditos en que no exista calificación no se tendrá en cuenta a los efectos de ponderación del expediente.

Este procedimiento tiene las siguientes finalidades:

  • Anulación total o parcial de la matricula efectuada previamente por el alumno.

  • Efectuar alteraciones de las asignaturas de las que previamente se ha matriculado. Se especificará claramente las asignaturas que causan alta y/o baja.

  • Efectuar ampliaciones de matrícula.

  • A través de Administración Electrónica:

Impreso para solicitar examen en convocatoria ESPECIAL(Noviembre) (GRADOS). Se solicita por Administración Electrónica.

Administración Electrónica

Documento por el cual el estudiante puede solicitar la Evaluación Extraordinaria por Tribunal por Administración Electrónica.

Impreso para la solicitud de Admisión a los Estudios de Grado por el procedimiento de traslado de expediente

  • Descargar impreso en Formato pdf

  • A través de Administración Electrónica:
  1. Admisión en UGR por traslado de expediente.

  2. Traslado a otro Centro/Universidad.