Impresos y formularios

Impresos del Grado de Ingeniería Informática.

Impresos del Grado de Ingenierías de Tecnologías de Telecomunicación.

Documento para realizar todas aquellas peticiones que no cuenten con un modelo específico: impreso.

 Se presenta a través de Administración Electrónica sede

Documento por el cual el alumno puede solicitar el Cambio de Grupo: Descargar Impreso cambio de grupo

Observaciones: Se solicita mediante el procedimiento específico en la Sede Electrónica de la UGR.

Documento que acredita de forma oficial actos, situaciones o hechos que sirve para producir determinados efectos en un procedimiento administrativo o en una relación jurídica privada.

Procedimiento específico disponible en la sede electrónica: 'Gestión Académica: Solicitud de Evaluación Única Final'

Este procedimiento tiene las siguientes finalidades:

  • Anulación total o parcial de la matricula efectuada previamente por el alumno.

  • Efectuar alteraciones de las asignaturas de las que previamente se ha matriculado. Se especificará claramente las asignaturas que causan alta y/o baja.

  • Efectuar ampliaciones de matrícula.

  • A través de Administración Electrónica:

Impreso para solicitar examen en convocatoria ESPECIAL(Noviembre) (GRADOS). Se solicita por Administración Electrónica.

Administración Electrónica

Documento por el cual el estudiante puede solicitar la Evaluación Extraordinaria por Tribunal por Administración Electrónica.

Impreso para la solicitud de Admisión a los Estudios de Grado por el procedimiento de traslado de expediente

  • Descargar impreso en Formato pdf

  • A través de Administración Electrónica:
  1. Admisión en UGR por traslado de expediente.

  2. Traslado a otro Centro/Estudios