Formulario de Solicitud Genérica
Documento para realizar todas aquellas peticiones que no cuenten con un modelo específico: impreso.
Observaciones: Se entrega en secretaría. Si se realiza a través de Administración Electrónica, a través de sede
Solicitud de Cambio de Grupo
Documento por el cual el alumno puede solicitar el Cambio de Grupo: Descargar impreso en formato PDF.
Observaciones: Se entrega en secretaría.
Solicitud de Título
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Si se realiza a través de Administración Electrónica: a través de SEDE
Solicitud de Devolución de Precios Públicos
Documento por el cual el alumno puede solicitar la devolución de precios públicos.
Observaciones: Se entrega en secretaría.
* A través de Administración Electrónica
Solicitud de Certificación Académica (Sólo Planes Antiguos). Grados a través de Sede Electrónica
Documento que acredita de forma oficial actos, situaciones o hechos que sirve para producir determinados efectos en un procedimiento administrativo o en una relación jurídica privada.
Observaciones:
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Especificar cualquier otro tipo de certificado y su finalidad (para M.I.R, F.I.R, P.I.R, etc...)
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Presentar esta solicitud, junto con la carta de pago, en su caso, en la Secretaría de Centro.
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Para recoger el certificado será requisito indispensable presentar algún documento que acredite fehacientemente la identidad del solicitante, o si quien lo recoge no es el/la propio/a interesado/a, autorización expresa y por escrito a otra persona, que igualmente deberá estar identificada.
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Se entrega en secretaría. Descargar en PDF.
Solicitud certificado no residentes
Los egresados de la ETS de Ingenierías Informática y de Telecomunicación y aquellos interesados que no residan en Granada o en su área Metropolitana pueden solicitar su certificado académico por medio de correo electrónico.
Procedimiento
Envío de la solicitud y copia del DNI/Pasaporte en formato electrónico (PDF, GIF, JPG, BMP) a través del siguiente formulario.
En un máximo de 72 horas recibirá un correo electrónico aceptando su solicitud. Se enviará la carta de pago, si procede, y la información necesaria para su pago.
Forma de pago
Tarjeta bancaria, a través del sistema de pago online.
Una vez abonadas las tasas deberá remitir justificante del pago (PDF, GIF, JPG, BMP) al correo electrónico secretariaetsiit@ugr.es indicando sus datos personales.
Envío por correo postal ordinario de la información solicitada (10 a 15 días). Si desea recibirlo por otro medio, se hará cargo de su gestión y coste.
Descargar impreso y pago online
Pago electrónico de tasas (entrar como invitado)
Solicitud de Evaluación Única Final
Procedimiento específico disponible en la sede electrónica: 'Gestión Académica: Solicitud de Evaluación Única Final'
Solicitud de Reconocimiento de créditos
Adaptación: Modalidad que se aplica exclusivamente entre estudios conducentes a un mismo título oficial y que implica que la materia, asignatura o créditos de libre configuración adaptados figurarán con esta denominación en el expediente del interesado, quedando la Universidad obligada a certificar, a petición del interesado, las calificaciones obtenidas en la Universidad de procedencia que, además deberán computarse a la hora de baremar el expediente.
Convalidación: Modalidad aplicable a equivalencias entre estudios conducentes a distintos títulos oficiales. Las asignaturas convalidadas figurarán con esta denominación en el expediente y tendrán la equivalencia de 1 a la hora de baremar el expediente.
Reconocimiento de Créditos: Modalidad que supone la posibilidad de valorar como créditos de curriculum, en cualquiera de sus componentes (troncalidad, obligatoriedad, optatividad o libre configuración), actividades no incluidas en ningún plan de estudios de los conducentes a títulos oficiales. El reconocimiento de créditos en que no exista calificación no se tendrá en cuenta a los efectos de ponderación del expediente.
* A través de Administración Electrónica.
Alteración de Matrícula
Este impreso tiene las siguientes finalidades:
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Anulación total o parcial de la matricula efectuada previamente por el alumno.
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Efectuar alteraciones de las asignaturas de las que previamente se ha matriculado. Se especificará claramente las asignaturas que causan alta y/o baja.
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Efectuar ampliaciones de matrícula.
Observaciones:
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Se presenta en secretaría.
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A través de Administración Electrónica:
Solicitud de Convocatoria Especial (NOVIEMBRE)
Impreso para solicitar examen en convocatoria ESPECIAL(Noviembre) (GRADOS). Se puede solicitar por Administración Electrónica u obtener impreso para presentar en Secretaría.
Solicitud de Compensación Curricular
Solicitud de Evaluación/Revisión por Tribunal
Documento por el cual el estudiante puede solicitar la Evaluación Extraordinaria por Tribunal.
Traslado de Expediente (Estudios de Grado)
Impreso para la solicitud de Admisión a los Estudios de Grado por el procedimiento de traslado de expediente
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Descargar impreso en Formato pdf
* A través de Administración Electrónica: