La Secretaría de la ETSIIT se encuentra en el hall principal, constituyendo el centro administrativo de la ETSIIT. Los trámites administrativos habitualmente se realizan a través de la Administración Electrónica.
Servicios
En relación con los alumnos, presta los siguientes servicios:
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	Unidad tramitadora desde el registro general (GEISER) 
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	Atención al usuario y certificaciones 
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	Gestión de expedientes académicos 
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	Matrículas, equivalencias de estudios (convalidaciones, adaptaciones y reconocimiento de créditos) y gestión de actas 
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	Movilidad de alumnos 
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	Procedimiento de títulos 
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	Gestión económica y gestión de proveedores. 
Horario
El horario de atención al público es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Cita previa
La Universidad de Granada ha implantado un sistema para solicitar cita previa y realizar los trámites administrativos en la secretarías de los centros (CIGES). Su objetivo es minimizar el tiempo de espera, ofrecer mejor calidad en el servicio prestado y tranquilidad al usuario al conocer cuando será atendido.
Funcionamiento
Pide tu cita del siguiente modo:
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	Presencialmente: En la máquina expendedora de la Secretaría. 
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	Online: Cita previa a través de CIGES o desde tu móvil con Android. 
Valida la cita, también la solicitada presencialmente, pulsando validar código y pasando el código QR (código de puntos de tu móvil) por el lector de la máquina. Aparecerás en pantalla como en espera.
NOTA: Valídala siempre antes de la hora de tu cita para que el sistema pueda llamarte. De lo contrario, no podrás ser atendido/a en el mismo día, salvo que solicites una nueva cita, si hay disponible.
¿Qué quiere decir esto? Si tu cita tiene como hora estimada las 12:00, y validas a las 11:00, puede darse el caso de que las citas anteriores a la tuya no estén validadas. En tal caso el sistema no te hará esperar hasta tu hora estimada y podrás ser atendido/a antes.
Si has validado y el sistema te ha llamado, pero no has pasado, tu código aparecerá nuevamente como pendiente de validar, por lo que deberás volver a validarlo para ser atendido/a.
Podrás validar repetidas veces, pero siempre antes de la hora de tu cita.
Espera a ser llamado. En la parte superior de la pantalla aparecerá tu número y el de la mesa que te atenderá.
Impresos y formularios
Acceda aquí a los impresos que le pueden ser requeridos en la secretaría del centro: Impresos y formularios
Presentación de solicitudes y plazos
La presentación de solicitudes se realizan por sede electrónica de la UGR.
AQUÍ PUEDES CONSULTAR LOS PLAZOS PARA EL CURSO 2025-2026.
- Becas. Información en el Servicio de Becas de la UGR, pinchar aquí: servicio de becas
- Matrícula:
	- Normativa de dobles grados
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		Acreditación Lingüística: 
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			Para más información preguntar en Secretaría. 
 
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			Curso 2025/2026 
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			Para más información preguntar en Secretaría. 
 
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		Solicitud de Adaptación a Grados: 
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		Reconocimiento de Créditos de Otras Actividades (Grados) 
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		Reconocimiento de Créditos por estudios cursados en otros títulos de Grado u otros estudios superiores 
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		Cambio de Grupo (Causas Justificadas y Debidamente Acreditadas) 
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		Solicitud de Convocatoria Especial (Noviembre) 
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		Traslado de Expediente (admisión en estudios de grado por reconocimiento parcial de estudios). 
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		Periodo de exámenes - 
			Ver calendario académico modalidad SEMESTRES CERRADOS (marco general de la UGR y calendario académico de la ETSIIT). 
 
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		Prácticas de Empresa 
 
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	Peticiones: - 
		Peticiones de certificados - 
			Procedimiento mediante el cual los estudiantes o egresados de la Universidad de Granada solicitan certificaciones académicas acerca de su matrícula o del contenido de su expediente académico, su finalidad consiste en que el interesado pueda acreditar cualquier dato de su expediente académico. Pueden solicitarse en cualquier momento por los propios interesados o representantes debidamente acreditados. 
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			Pueden ser gratuitos o con pago de tasas. - 
				Gratuitos: - 
					Copia de Expediente 
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					Certificado de matrícula: hace constar la inscripción del estudiante en un curso académico determinado. 
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					Renovación de la tarjeta de familia numerosa o tarjeta residencia. 
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					Abono de tasas, etc. 
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					Fin de carrera: indica la fecha de expedición del título correspondiente. 
 
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				Con pago de tasas: - 
					Certificado con calificaciones. 
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					Certificado de Estudios Europeos (traducido al inglés) 
 
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			Expedición de títulos - 
				Se solicitará en cualquier momento posterior al que se pueda acreditar en acta oficial que se han superado todas las asignaturas y créditos, en las condiciones que establezca el Plan de Estudios correspondiente. 
 
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Contacto
- Teléfono de Secretaría: 958 242802
- Teléfono de Asuntos Económicos del centro: 958 242885
- Teléfono de Relaciones Internacionales del centro: 958 240070
- Teléfono de Negociado de Dirección del Centro: 958 242803
