Secretaría

La Secretaría de la ETSIIT se encuentra en el hall principal, constituyendo el centro administrativo de la ETSIIT.  Los trámites administrativos habitualmente se realizan a través de la Administración Electrónica.

En relación con los alumnos, presta los siguientes servicios:

  • Unidad tramitadora desde el registro general (GEISER)

  • Atención al usuario y certificaciones

  • Gestión de expedientes académicos

  • Matrículas, equivalencias de estudios (convalidaciones, adaptaciones y reconocimiento de créditos) y gestión de actas

  • Movilidad de alumnos

  • Procedimiento de títulos

  • Gestión económica y gestión de proveedores.

  • Registro de Certificado Electrónico (Ciudadano).

El horario de atención al público es de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

La Universidad de Granada ha implantado un sistema para solicitar cita previa y realizar los trámites administrativos en la secretarías de los centros (CIGES). Su objetivo es minimizar el tiempo de espera, ofrecer mejor calidad en el servicio prestado y tranquilidad al usuario al conocer cuando será atendido.

Funcionamiento

Pide tu cita del siguiente modo:

  • Presencialmente: En la máquina expendedora de la Secretaría.

  • Online: Cita previa a través de CIGES o desde tu móvil con Android.

Valida la cita, también la solicitada presencialmente, pulsando validar código y pasando el código QR (código de puntos de tu móvil) por el lector de la máquina. Aparecerás en pantalla como en espera.

NOTA: Valídala siempre antes de la hora de tu cita para que el sistema pueda llamarte. De lo contrario, no podrás ser atendido/a en el mismo día, salvo que solicites una nueva cita, si hay disponible.

¿Qué quiere decir esto? Si tu cita tiene como hora estimada las 12:00, y validas a las 11:00, puede darse el caso de que las citas anteriores a la tuya no estén validadas. En tal caso el sistema no te hará esperar hasta tu hora estimada y podrás ser atendido/a antes.

Si has validado y el sistema te ha llamado, pero no has pasado, tu código aparecerá nuevamente como pendiente de validar, por lo que deberás volver a validarlo para ser atendido/a.

Podrás validar repetidas veces, pero siempre antes de la hora de tu cita.

Espera a ser llamado. En la parte superior de la pantalla aparecerá tu número y el de la mesa que te atenderá.

Acceda aquí a los impresos que le pueden ser requeridos en la secretaría del centro: Impresos y formularios

La presentación de solicitudes se realizan por sede electrónica de la UGR.

  • Teléfono de Secretaría: 958 242802
  • Teléfono de Asuntos Económicos del centro: 958 242885
  • Teléfono de Relaciones Internacionales del centro: 958 240070
  • Teléfono de Negociado de Dirección del Centro: 958 242803